Logo de campaña color blanco. Kumamoto, presidente. Un Mejor Zapopan para la gente

Prensa

En años recientes, el Gobierno de Zapopan fue tomado por una mafia de políticos del pasado que desaparecieron 300 millones del erario público, que amenazan a sus propios funcionarios y que, con toda naturalidad, se suben a un helicóptero de la policía para atender un partido de fútbol. Sus administraciones hicieron negocio de nuestros bosques, trajeron la violencia a nuestras calles y el miedo a nuestros hogares. Sus políticos se dedicaron a hacer negocios y a vivir una vida de privilegios mientras cientos de miles sufrían por no tener agua, luz e incluso comida.


Sin embargo, estamos convencidos de que este será un año histórico para Zapopan. Un año de transformación y esperanza, de renovación y lucha. Pedro Kumamoto, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, propone un gobierno que traerá la innovación al municipio y pondrá las necesidades de la gente al centro de su acción política. A continuación, les compartimos algunas de las principales propuestas del candidato de Futuro.

Kumamoto posa de frente y sonríe, al fondo, un jardín en desenfoque

Pedro Kumamoto© 2024 | Todos los derechos reservados

Esta página permanecerá inactiva en cumplimiento a la veda electoral prevista en el artículo 251 de la ley general de instituciones y procedimientos electorales.